El New York City no cede terreno

HOUSTON. Se completó la vigésima cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) sin que se diese ningún cambio en las posiciones de líderes con el New York City FC al frente de la clasificación de la Conferencia Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMOX4JQWK5F2LJ7ZBG22DKH5KI.jpg

Cargando...

El New York City tuvo de nuevo al delantero español David Villa como el hombre gol que a los seis minutos de iniciado el duelo con el Galaxy de Los Ángeles aprovechó un rechace del portero del equipo rival y consiguió el que sería de la victoria (1-0).

Mientras que el Toronto FC, con el delantero estelar el italiano Sebastián Giovinco que abrió el marcador, goleó de visitante 1-3 al Union de Filadelfia, que tuvo el debut ante los seguidores locales del centrocampista internacional, el estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya.

New York City con 41 puntos sigue líder, mientras que Toronto FC está a sólo un punto, seguidos por los Red Bulls de Nueva York, que sacaron un empate a 2-2 en su visita a la capital de la nación para enfrentarse al D.C.United.

El FC Dallas no pudo superar la visita al campo del Real Salt Lake que con gol del defensa colombiano Jamison Olave venció al equipo tejano por 1-0.

A pesar de la derrota, el empate a 0-0 conseguido por los Rapids de Colorado ante el Orlando City hizo que el FC Dallas siga de líder en el Oeste con marca de 45 puntos por 43 de los Rapids, mientras que el Real Salt Lake 40 puntos son terceros.

Tampoco hubo cambios en la clasificación de goleadores con Villa y Giovinco que comparten el liderato después que ambos consiguieron un tanto cada uno y se pusieron con 16 en lo que va de competición. Mientras que el británico Bradley Wright-Phillips también marcó con los Red Bulls y ocupa ya el segundo lugar de la clasificación con 15 goles.Los seis primeros equipos clasificados de cada Conferencia disputarán la fase final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...