El Nilton Santos se prepara para el juego

[FOTOS] Olimpia visitará a Botafogo esta noche en el estadio Nilton Santos, que se prepara para albergar a los espectadores. El cuadro paraguayo jugará su tercer partido en esta Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMAWKQBBZNE2RCL2QIXDFIQPQQ.jpg

Cargando...

El Nilton Santos está a unas horas de albergar el duelo de Copa Libertadores que sostendrán el Botafogo y Olimpia. El estadio tiene capacidad para 46.931 espectadores y según se aprecia en las imágenes de Johnny González, enviado especial de ABC Cardinal, así luce momentos antes del compromiso.

Engenho de Dentro es el barrio de Río de Janeiro donde se ubica el estadio que acogerá el partido de ida entre el cuadro brasileño y el paraguayo. En este recinto, el resultado más reciente que el equipo franjeado consiguió fue el empate a tres goles con el Flamengo en el 2012. El elenco decano, que perdía 3-0, emparejó el marcador en los 15 minutos finales.

Esta noche, a partir de las 20:45, nuevamente Olimpia intentará conseguir un resultado auspicioso de cara a la revancha de la serie que será el siguiente miércoles en el Defensores del Chaco. El ganador de estos duelos accederá al Grupo 1 que está integrado por Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona.

El estratega Pablo Repetto pondría este equipo: Librado Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Pablo Mouche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...