09 de Febrero de 2018 13:45

 

El nuevo Arsenal prueba su potencial

Por AFP

En plena renovación con las llegadas del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y del armenio Henrikh Mkhitaryan, el nuevo Arsenal (6º) visita en Wembley al Tottenham (5º), el sábado en la apertura de la 27ª jornada del campeonato inglés.

Este derbi del norte de Londres tiene una importancia crucial en la carrera por jugar la Liga de Campeones. Los Gunners son sextos con cinco puntos de desventaja sobre el Chelsea (4º), que ocupa la última posición que clasifica para la gran competición europea.

El Tottenham, por su parte, es quinto a un punto de los Blues, en decadencia en las últimas semanas y que el lunes recibe al colista West Bromwich. Con White Hart Lane en reconstrucción, el duelo se disputará en Wembley, el ’Templo del Fútbol’, donde la tropa dirigida por Arsene Wenger ha ganado sus nueve últimos partidos.

El Tottenham llega tras empatar 2-2 ante el Liverpool en un espectacular duelo el pasado fin de semana y no ha perdido en sus ocho últimos partidos del campeonato.

Para la segunda parte de la temporada el preparador argentino contará con el brasileño Lucas Moura, fichado del París SG, y que podría disponer de algunos minutos contra el Arsenal. Además, el destacado líder de la competición, el Manchester City, que tiene 13 unidades de ventaja con el United, recibe el sábado al Leicester (8º).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo