• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Agosto de 2018 18:57

 

El nuevo Nápoles debuta con victoria

Por EFE

ROMA. El Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, que sustituyó este verano a Maurizio Sarri, se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A (Primera División) con un triunfo por 1-2 en el campo del Lazio.

 

Los napolitanos estuvieron por detrás 0-1 al recibir un gol de Ciro Immobile, pero reaccionaron y dieron la vuelta al marcador gracias a las dianas del polaco Arkadiusz Milik y de Lorenzo Insigne, que anotó un golazo.

Con el español Fabián Ruiz y el colombiano David Ospina, fichados en la recién concluida sesión de mercado, que se quedaron en el banquillo, Ancelotti empezó de forma positiva su Serie A, a la que regresaba tras nueve años de ausencia.

El Nápoles contaba con unos brillantes números como visitante contra el Lazio, al haber conseguido hasta 17 victorias en el Estadio Olímpico: los napolitanos nunca ganaron tantas veces en el campo de un equipo rival en su historia y confirmaron esta noche su tradición.

Sin embargo, los “azzurri”, todavía lejos de su mejor estado de forma, no arrancaron de la mejor manera y pagaron sus inseguridades defensivas con el gol del 1-0, firmado con un zurdazo curvado por el internacional italiano Ciro Immobile (m.24). Poco a poco, el equipo de Ancelotti fue creciendo y, tras un remate al larguero del polaco Piotr Zielinski, los napolitanos consiguieron la igualada por medio de Milik, que anotó el 1-1 a pase de Callejón pocos segundos antes del descanso (m.48).

En la reanudación, el Nápoles siguió apretando y su esfuerzo tuvo premio a la hora de juego, cuando Insigne envió el balón a la escuadra con la pierna derecha tras recibir un pase del lateral albanés Elseid Hysaj.

El Lazio, que en los últimos veinte minutos dio paso al argentino Joaquín Correa, recién fichado procedente del Sevilla, apretó en el tramo final, pero sus opciones de empatar se derritieron en el 93, cuando un cabezazo de Francesco Acerbi se estrelló contra la madera.

En el encuentro que abrió la nueva temporada, el Juventus fue llevado al límite en su visita al Chievo Verona, pero consiguió triunfar 3-2 en el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo.

Los turineses, que buscan este año conquistar su octava corona liguera consecutiva, se adelantaron nada más saltar al campo gracias al alemán Sami Khedira, pero el Chievo remontó por medio del polaco Mariusz Stepinski y del italiano Emanuele Giaccherini.

Todo cambió en el 75, cuando un gol en propia meta de Mattia Bani supuso el 2-2 para un Juventus que se hizo con los tres puntos en el tiempo añadido, cuando Federico Bernardeschi empujó el balón entre las mallas tras un centro del brasileño Álex Sandro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo