Sub 20: “El objetivo es clasificar al mundial”

Javier Díaz de Vivar, delegado oficial que acompaña a la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, lamentó que no se transmitan los partidos de la albirroja. El directivo afirmó que el objetivo de la selección es el mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XDUAG77PNGKRGFXKGOK2UBTSU.jpg

Cargando...

Díaz de Vivar, en contacto con el Cardinal Deportivo desde Ecuador, expresó que es una pena que no se transmitan los partidos de la Sub 20 y que no se hayan puesto de acuerdo los responsables para que la gente pueda acompañar a la selección.

El dirigente albirrojo habló sobre algunos de los jugadores menos conocidos del plantel. “Marino Arzamendia es un gran arquero, pertenece al Olimpia, es un chico muy fuerte. Pablo Meza es central de General Díaz, se acopló bien a la selección y se ganó su lugar, los demás tienen casi todos mucha experiencia en primera”.

Consultado acerca de si el DT Pedro Sarabia ya armó un onceno sólido, Díaz de Vivar contestó que “se trabaja siempre en eso, trabajar con esos buenos jugadores para que sean un buen equipo, cuesta juntar los jugadores sub 20, los clubes no quieren prestarlos a veces y se hacía muy difícil, una vez terminando el campeonato recién pudimos tenerlos a todos”.

Con respecto al objetivo de la albirrojita en este Sudamericano, el dirigente comentó que es clasificar al mundial, “a partir de ahí veremos, una clasificación le haría muy bien al fútbol paraguayo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...