El objetivo es ser primero

Cerro Porteño logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de antemano. El entrenador Fernando Jubero sostuvo que el objetivo de ahora es acabar en la primera posición. Además, informó que ni Víctor Cáceres ni Marcos Acosta viajarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWXKN7OF6RABVKO7RUUJPAIHAQ.jpg

Cargando...

“Es muy importante el partido del jueves porque nos puede permitir clasificar como primeros del grupo, eso te da una ventaja en los octavos de final”, manifestó el técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero.

“Queremos ser primeros, estamos en una posición privilegiada, depende de nosotros. Acabar primeros nos da la ventaja de la localía”, explicó. El Ciclón, en caso de terminar como líder de su grupo, podrá definir la serie de octavos en condición de local.

El español comentó que “no van a viajar porque no llegarán Marcos Acosta ni (Víctor) ‘Topo’ Cáceres, el resto está disponible. Van a viajar 21 jugadores”. Para el duelo, Jubero hará rotaciones. “Hay una idea, pero tenemos algunos jugadores, queremos valorar su inclusión. Realizaremos algunas rotaciones, esa es la idea. No está definido el equipo, pero tenemos una base del onceno”, añadió.

El encuentro contra el Zamora será en el estadio Agustín Tovar a partir de las 16:00. Con respecto al gramado expresó: “No tenemos una constancia de cómo está, pero por los videos pudimos observar que el balón no fluye bien, no sigue una trayectoria regular. Hay que estar preparados para todo”.

Por último, sobre el torneo local, Jubero dijo que al Ciclón le “queda cinco partidos” y la idea “es conseguir los 15 puntos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. La derrota en el clásico “fue un golpe duro, pero ya estamos enfocados en el partido del jueves”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...