El once alternativo de Garnero

Daniel Garnero, quien renovó hasta 2021, utilizará una formación alternativa para enfrentar el miércoles a Nacional. El técnico cuidará a la mayoría de los titulares para el superclásico. La definición del once será en la movilización del martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WG2V5UUKZJA7FDIS37A7XL4VCQ.jpg

Cargando...

El bicampeón tiene la semana partida por la regularización ante Nacional. El miércoles, a las 20:15, enfrentará al Tricolor en el Defensores del Chaco, a días del superclásico (domingo a las 19:00). Para Daniel Garnero y el resto del mundo Olimpia, el duelo contra Cerro Porteño es el más importante. Por ende, el entrenador utilizará un equipo paralelo para cuidar a la mayoría de los titulares y darle minutos de los suplentes habituales.

El argentino, que renovó hasta 2021, definirá este martes, a las 18:30, la formación, pero el más probable es con: Librado Azcona o Alfredo Aguilar; Jesús Rolón (sub 19), José Leguizamón, Darío Verón, Maximiliano Olivera; Tabaré Viudez, Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero o Richard Ortiz, Julián Benítez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...