El once local

Cerro Porteño visita a River Plate el sábado y Fernando Jubero hará rotaciones en el equipo. Salustiano Candia y Marcelo Palau están a disposición, mientras Alan Rodríguez vuelve como Sub 19. Además, Diego Churín o Jorge Benítez acompañará a Larrivey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATO7TTBZFJHXZKGR5CQNQBZVFE.jpg

Cargando...

En modo Torneo Apertura. Cerro Porteño regresó a los trabajos el jueves, después de golear 4-1 a Atlético Mineiro y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando restan dos jornadas para el final de la fase de grupos. El boleto anticipado permite a Fernando Jubero y compañía concentrarse en el campeonato local, donde está a dos puntos del líder Olimpia (dos partidos menos). El plantel activó en la Ollita y el entrenador recuperó a Salustiano Candia y Marcelo Palau, quienes están a disposición.

El Ciclón visitará a River Plate, el sábado a las 19:30 en el Defensores, y el español hará modificaciones en la formación atendiendo a la seguidilla de partidos que continuará para el Azulgrana en el mes de abril. La ausencia por lesión de Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia hará que Alberto Espínola y Salustiano Candia sean los laterales, mientras que Marcos Cáceres y Juan Escobar se mantendrían como centrales. Otra alternativa es que el colombiano Juan Camilo Saiz aparezca entre los zagueros.

En el mediocampo, Alan Rodríguez sustituirá a Víctor Cáceres y regresará como Sub 19, mientras que el resto será el mismo que jugó el miércoles en la Nueva Olla. La principal duda reina en el ataque, donde Diego Churín o Jorge Benítez cuentan con posibilidades de ocupar el lugar de Nelson Haedo Valdez, aunque no se descarta que ambos arranquen en el once en sustitución del capitán y de Joaquín Larrivey. El DT definirá a los 11 esta noche, cuando el Azulgrana active en Barrio Obrero por última vez ante de la jornada 16.

Por ende, la posible alineación será con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Salustiano Candia; Federico Carrizo, Matías Villasanti, Juan Aguilar, Alan Rodríguez; Diego Churín o Jorge Benítez y Joaquín Larrivey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...