• HOY

    22°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Abril de 2019 07:59

 

El once local

Cerro Porteño visita a River Plate el sábado y Fernando Jubero hará rotaciones en el equipo. Salustiano Candia y Marcelo Palau están a disposición, mientras Alan Rodríguez vuelve como Sub 19. Además, Diego Churín o Jorge Benítez acompañará a Larrivey.

En modo Torneo Apertura. Cerro Porteño regresó a los trabajos el jueves, después de golear 4-1 a Atlético Mineiro y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando restan dos jornadas para el final de la fase de grupos. El boleto anticipado permite a Fernando Jubero y compañía concentrarse en el campeonato local, donde está a dos puntos del líder Olimpia (dos partidos menos). El plantel activó en la Ollita y el entrenador recuperó a Salustiano Candia y Marcelo Palau, quienes están a disposición.

El Ciclón visitará a River Plate, el sábado a las 19:30 en el Defensores, y el español hará modificaciones en la formación atendiendo a la seguidilla de partidos que continuará para el Azulgrana en el mes de abril. La ausencia por lesión de Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia hará que Alberto Espínola y Salustiano Candia sean los laterales, mientras que Marcos Cáceres y Juan Escobar se mantendrían como centrales. Otra alternativa es que el colombiano Juan Camilo Saiz aparezca entre los zagueros.

En el mediocampo, Alan Rodríguez sustituirá a Víctor Cáceres y regresará como Sub 19, mientras que el resto será el mismo que jugó el miércoles en la Nueva Olla. La principal duda reina en el ataque, donde Diego Churín o Jorge Benítez cuentan con posibilidades de ocupar el lugar de Nelson Haedo Valdez, aunque no se descarta que ambos arranquen en el once en sustitución del capitán y de Joaquín Larrivey. El DT definirá a los 11 esta noche, cuando el Azulgrana active en Barrio Obrero por última vez ante de la jornada 16.

Por ende, la posible alineación será con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Salustiano Candia; Federico Carrizo, Matías Villasanti, Juan Aguilar, Alan Rodríguez; Diego Churín o Jorge Benítez y Joaquín Larrivey.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo