Futbol

El once y los concentrados

Mario Jara citó a 19 futbolistas para visitar mañana a Olimpia por la jornada 16 del Apertura. Desde la llegada del entrenador argentino, Deportivo Santaní no pierde, y hoy buscará ganar en Para Uno. Gerardo Orrego y Fabio Escobar arrancan en ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALS7VDJIJRB3DEXGZDWUCQOJ5Y.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní es rival de Olimpia por la jornada 16 del Apertura: se enfrentan este martes en Para Uno a las 19:45. Para el partido, el entrenador citó a 19 futbolistas y mantiene la duda en la formación: o Fernando Rolón o Juan Gómez en el mediocampo. Mario Jara, que sigue invicto (dirigió 8 partidos, ganó 2 y empató 6) desde su llegada al conjunto de San Estanislao, tendrá nuevamente a Fabio Escobar y Gerardo Orrego en el ataque.

Con respecto al equipo, el probable es este: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez, Mario Saldívar; Iván Cazal, Blas Díaz, Fernando Rolón o Juan Gómez, Derlis Rodríguez; Gerardo Orrego y Fabio Escobar. Además, están concentrados Mario Ovando, Richard Fernández, Enrique Meza, Alan Kennedy, Tobías Arévalos, Gustavo Cristaldo y Cristian Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...