El operativo seguridad para el clásico

En la mañana de este viernes se realizó en la APF la clásica reunión técnica y de seguridad antes de cada partido entre Olimpia y Cerro Porteño. Se brindaron detalles de todas las medidas que tomará la Policía Nacional y los organizadores del espectáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADYOAKTFJNEHXA7UZXUELK3AOU.jpg

Cargando...

En lo que respecta al aspecto de seguridad, la Policía Nacional dio a conocer algunos aspectos a tener en cuenta. En los anillos de seguridad se controlarán a los aficionados para el ingreso al estadio.

Estas son algunas recomendaciones y advertencias de la Fiscalía, a tener en cuenta para los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia que acudan el próximo domingo al estadio Defensores del Chaco:

Los aficionados deberán acudir al estadio con su cédula de identidad y su entrada, que es nominada, si no coinciden los documentos no podrán ingresar.

La Fiscalía advierte a los espectadores que está prohibido el consumo y tenencia de bebidas alcohólicas dentro del estadio y área de influencia.

Además no se permitirán equipos de tereré, ni objetos cortantes o punzantes.

No se venderán entradas el día del partido en el estadio Defensores del Chaco y los portones de acceso al público se habilitarán a las 13:00.

Todos los menores de edad deberán abonar entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...