El jugador fue a préstamo de Rubio Ñu a Olimpia en el mes de julio de 2015 con un contrato hasta el 30 de junio de 2016 con una opción de compra para el decano. La información es que el 10 de agosto el juez levantará la medida cautelar y el pase retornará al equipo de Santísima Trinidad.
El Dr. Wigberto Duarte señaló a la 730 AM, ABC Cardinal, que si se revoca la medida cautelar, el pase del jugador volverá a Rubio Ñu. “Él tiene una medida cautelar que impide que el pase vuelva a Rubio Ñu. Si se revoca la medida, pasa automáticamente de nuevo a su antiguo club”, aseguró Duarte.
El mismo asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol explicó más sobre el tema. “Estaba en Olimpia hasta el 30 de junio, al día siguiente pasaba de vuelta al Rubio Ñu; la medida impedía que pase a Rubio Ñu u otro club. Al levantarse la medida, vuelve a Rubio Ñu. Esa medida se da dentro de una demanda. Rubio Ñu puede volver a disponer del jugador, después se verá la demanda que seguirá su curso porque puede llevar mucho tiempo”, afirmó.
Mientras que los directivos de Olimpia aseguraron que si se da el levantamiento de la medida cautelar y Robert Piris llega a fichar por algún club del exterior, recurrirán a la FIFA.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
