11 de Octubre de 2016 19:11

 

Liberen a Valencia

Por AFP

Pablo Escobar marcó un doblete para Bolivia pero cuando el partido llegaba a su final, apareció Enner Valencia para el 2 – 2 final de Ecuador, en La Paz. El visitante jugó con 10 parte del segundo tiempo y quedó tercero con 17 puntos en la tabla.

Ecuador sacó el 2-2 de los 3.600 metros de altura, de La Paz, jugando con diez desde los 79 minutos, al recibir Luis Caicedo la segunda cartulina amarilla del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La victoria que sacaba Bolivia hasta los 89 minutos parecía darle oxígeno en las eliminatorias sudamericanas del Mundial y frenar en seco el ascenso de la Tri.

Pero con el 2-2 final, gracias a Enner Valencia, cuestionado en su país por una demanda de la madre de su hija, dejó a la verde con apenas 8 puntos de 30 posibles.

La selección de Ecuador, que pareció comenzar dormida su compromiso de la décima jornada, quedó con 17 puntos y a la espera de lo que hagan sus vecinos en la cima de la clasificación.

En la undécima jornada, que se jugará el 10 de noviembre, Bolivia visitará al colista Venezuela y Ecuador a Uruguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo