El estadio Próculo Cortázar (PC) de Valle Pucú, con tribunas para unos 3.000 espectadores, albergará dos encuentros decisivos en la jornada dominical. A las 12:50 se enfrentarán Manuel Franco y Unión Paraguaya, mientras que a las 14:50 se medirán 13 de Junio y 29 de Setiembre, en duelo entre elencos de Caacupemí.
Los otros dos cotejos de la instancia se cuartos se llevarán a cargo en el estadio del 4 de Agosto. La apertura del coliseo vallepuqueño se realiza primero por la predisposición del club “24”, presidido por Claudelino Agüero Cubilla y ante la necesidad que tiene la Liga local de contar con un escenario acorde para este tipo de decisiones, teniendo en cuenta que el estadio símbolo de los cotejos determinantes en los últimos años, el del Tapaicuá, tropieza con algunos inconvenientes debido a las condiciones climáticas adversas.
Si la jornada dominical transcurre con normalidad, el PC hasta podría ser sede de las semifinales y la final aregüeña, por su buena ubicación y por las condiciones en las que se encuentra, con un gramado en buen nivel y con vestidores que son los mejores de la ciudad, acondicionados acorde a las exigencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a la que el “24” ingresó a competir en el 2016 (ese mismo año ascendió de la Primera C a la B), después de alcanzar la corona del certamen frutillero en 2014 y 2015.
El 24 de Setiembre jugará contra Olimpia en la primera fase de la Copa Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
