El Pepe no se va

José Cardozo seguirá siendo el técnico del Jaguares de Chiapas tras una revisión de la decisión de la directiva de despedir al Pepe, por un pedido de referentes del plantel. Cardozo conversó con Abc Cardinal al respecto, también habló de Fabbro y Patiño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T34F3VD2IJC2PA5DPEPWPRUP2E.jpg

Cargando...

Tras una revisión de la decisión de la directiva del Jaguares del Chiapas Mexicano, el Pepe Cardozo seguirá dirigiendo al conjunto felino. El despido se había dado por los pésimos resultados conseguidos. Cardozo comentó que incluso estaba buscando colegio para su hija en otra ciudad porque ya había terminado su aventura en Chiapas cuando se comunicaron con el.

“Yo estaba para irme, me llamaron directivos, también los muchachos, a quienes les estoy muy agradecido y decidieron darme otra oportunidad”. Confesó que piensa que “la directiva tomó una buena decisión al despedirme porque no estaba consiguiendo resultados, sin embargo todos, y especialmente los jugadores, saben lo que me esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo”.

Sobre el rendimiento del ex jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro dijo que “arrancó bien, marcando goles y ayudando bastante al equipo, yo lo pongo detrás del nueve y orientado solo a lo ofensivo, lastimosamente se lesionó” y añadió que el albirrojo Juan Patiño “está jugando muy bien también, su trabajo es muy importante” dijo el compatriota.

Reconoció que desde que volvieron a asumir “hay otro ambiente, ayer jugamos un gran partido contra Chivas por la Copa México y recuperamos la alegría de jugar, empatamos 2-2 pero fuimos muy superiores y me gustó cómo jugamos”.

Consultado sobre una publicación en “Medio Tiempo”, diario Mexicano que había atribuido su segunda oportunidad a que tenía una alta cláusula de rescisión que el club no quiso pagar, Pepe dijo que “es falso, yo ni siquiera tengo cláusula de rescisión, no quiero dinero mal ganado o por no trabajar, no me gustan esas cosas” finalizó el DT paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...