El “Perrito” Gamarra ladrará en casa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Marcos Gamarra soporta un proceso judicial dentro del cual recibió una medida de prisión domiciliaria. El futbolista fijó como residencia el estadio Feliciano Cáceres, en el que podrá jugar mañana el duelo entre Sportivo Luqueño e Independiente.

El “Perrito”, de 29 años, lleva seis juegos disputados en el Apertura 2018 en filas del Sportivo. Su último partido lo disputó el 9 de abril contra Sol de América, en la caída auriazul por 3-1.

Gamarra soporta un proceso por abuso sexual contra niños y adolescentes, después de una denuncia formulada por el padre de una niña de 13 años. Desde el pasado 20 de abril, Marcos cumple prisión domiciliaria en el club del cual fue barrabrava en su época juvenil y con el fichó a principios de temporada.

Como los últimos resultados no fueron buenos, el entrenador Fernando Ortiz recurre a una serie de variantes para el encuentro de este viernes frente al “Inde”, marcado para las 17:20, con el arbitraje de Juan López. El elenco: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Julio Dos Santos, Luis Matto y Junior Brítez; Osmar Leguizamón y Gonzalo Barreto.

El equipo anterior (0-3 frente a Olimpia): Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez y Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bereiro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy