El plan de Luqueño quedó abortado

Sportivo Luqueño deseaba jugar el “partido del año” contra Independiente en su ciudad, pero la dirigencia de General Díaz se negó a prestar el estadio al no contar con la plena aprobación de sus miembros para la cesión por los antecedentes de violencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IXPQVVQH5E7REPDF2ZIUGCOI4.jpg

Cargando...

El Consejo de la División Profesional sesionará esta tarde en la Asociación Paraguaya de Fútbol para programar la 21ª ronda del Clausura (la penúltima).

Luqueño, cuyo escenario se encuentra inhabilitado por fallas estructurales, oficiaría de local en Sajonia o en el 12 de Octubre de Itauguá para el duelo por la permanencia frente al “Inde”, al que está obligado a vencer para asegurar su permanencia en la élite de nuestro balompié.

En principio, parte de la dirigencia de General Díaz aceptó prestar el “Nido” para el cotejo del fin de semana, pero luego de los destrozos ocasionados por la hinchada del Sportivo en el estadio “militar”, se necesitaba que todos los miembros de la dirigencia de “General” estén de acuerdo y como existen integrantes que se oponen a que Luqueño vuelva a utilizar el coliseo, quedó oficializada la negativa.

El elenco popular auriazul viene de vencer por 1-0 a Cerro Porteño y en caso de obtener una nueva victoria, evitará su caída a la Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...