“El plantel está fuerte”

Gino Guerrero, quien debutó el domingo, se refirió al momento de Guaraní en el Apertura: “en todos los equipos pasan estas situaciones (…) Me tocó vivir en 2012 en Alianza Lima”. El cuadro de Sebastián Saja visita a Deportivo Santaní el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZ6ZAQXNDVB4BF7M7623ZTLSY4.png

Cargando...

El peruano fue uno de los refuerzos del plantel de Sebastián Saja pero su debut tardó por un problema con la justicia (fue acusado por supuesto abuso sexual y, luego, declarado inocente). El delantero ingresó por Gabriel Esparza en la derrota 4-1 ante Nacional. “Estuve contento de ir retomando la confianza poco a poco”, mencionó Gino Guerrero, quien jugó su último partido profesional el 3 de diciembre en la victoria de Cajamarca 2-0 al Alianza Atlético.

El atacante analizó la actualidad de Guaraní y expresó que “es un problema grupal. No podemos echarle la culpa a la defensa u otro sector. Es grupal. Debemos trabajar en todo (…) El plantel está fuerte. En todos los equipos pasan estas situaciones. Viví una situación similar en Alianza Lima en 2012 pero todo se revierte. Esperemos que sea así y poder llevar una semana tranquila”.

El entrenador argentino tendrá bajas en la formación por la convocatoria de los juveniles Miguel Benítez, Jorge Morel y Antonio Marín a la Selección Paraguaya Sub 21 y la lesión de Rodrigo Bogarín. El Aborigen, noveno con 9 puntos (a 11 del líder), visita el sábado a Deportivo Santaní, a las 19:40 en el Juan José Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...