“El premio no es solo mío”

Luka Modric es el The Best y contó que el premio es también de sus compañeros el Real Madrid, con el cual conquistó la Champions League, y de la selección croata, con el cual fue subcampeón en Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAA44Y4WZNFW5IK7JDELR3K5CU.jpg

Cargando...

“Es un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron. Seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad de estar aquí”, contó Luka Modric, luego de recibir el premio The Best como el mejor futbolista FIFA del 2018. El jugador se impuso a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

“El premio no es solo mío, es también de mis compañeros del Real Madrid y Croacia, de mis entrenadores, y de toda esa gente sin la que no sería posible. También quiero dar las gracias a mi familia, sin su apoyo no sería quién soy, son mi The Best. También me acuerdo del equipo que en 1998 quedaron terceros, fue mi inspiración. Ojalá que también seamos una inspiración para las próximas generaciones”, explicó el croata.

Además, el volante del Merengue se animó a hablar en español y agradeció al club blanco y a los aficionados madridista por todo el cariño recibido: “este premio es vuestro también”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...