El presidente de Tolima tiró contra el fútbol femenino

El presidente del Deportes Tolima declaró contra del fútbol femenino y mencionó: “es un caldo de cultivo del lesbianismo tremendo”. Además, expresó que las mujeres son “más toma tragos que los hombres”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MWTSHMG4BDB5IMCB2GF7BSJ54.jpg

Cargando...

A Gabriel Camargo le consultaron sobre el fútbol femenino y el presidente del Deportes Tolima tiró contra las mujeres con respuestas machistas e inoportunas. “Eso anda mal. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, que son más toma tragos que los hombres”, comenzó el titular del Vinotinto y Oro, que jugará la Copa Libertadores de América y está obligado por un reglamento de Conmebol a formar un equipo femenino para el 2019.

Además, el directivo considera una perdida de dinero e hizo referencia al Atlético Huila, ganador de la Libertadores Femenina 2018. “No da nada económicamente. Y para que vean los problemas, pregúntenles a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y de haber invertido tanta plata en el equipo”, añadió. Por último, señaló que las mujeres “más toma tragos que los hombres”.

Ante las palabras de Camargo, Yoreli Rincón, jugadora colombiana de Huila, respondió en su cuenta de Twitter al dirigente y manifestó: “Presidente Camargo: respete. No se le olvide de dónde vienen sus hijos. De una mujer. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman tragos y que no tienen más de una mujer. Respete”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...