Bajo las órdenes de Miguel Ángel

Miguel Ángel Russo tuvo su primer contacto con el plantel de Cerro Porteño. El argentino ya comenzó a trabajar esta mañana y dirigió la movilización azulgrana en la Ollita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IF4ZE6Y5TRB7BOXF4EQZAD7HYM.jpg

Cargando...

El martes por la tarde llegó al país Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador de Cerro Porteño. El argentino fue presentado ante el plantel esta mañana en la Ollita e inmediatamente comenzó a trabajar.

Antes de la movilización, el técnico y su asistente Leandro Somoza recorrieron el perímetro del Adriano Irala. La presentación de forma oficial del estratega está prevista para el mediodía, una vez finalizada la práctica.

Josué Colmán, Alexis Rojas y Alfio Oviedo son las novedades en el conjunto de Barrio Obrero. Víctor Cáceres trabajó diferenciado, mientras que Fernando Amorebieta activa de manera normal.

Por otra parte, el departamento fútbol se encuentra analizando los posibles amistosos del Ciclón durante la pretemporada. En el segundo semestre, Cerro Porteño debe encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...