13 de Mayo de 2017 11:53

 

El primer equipo de Éver

Éver Hugo Almeida asumió como DT en Olimpia y confirmó el equipo después de su primer entrenamiento: retornan Edcarlos, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y Julián Benítez. Mañana visitan a Deportivo Capiatá a las 10:00.

Éver Almeida se despidió ayer de Trinidense en el 2–2 con Independiente: el DT sigue sin ganar en el semestre. Esta mañana fue presentado en la Villa y dirigió su primer entrenamiento luego de que su ayudante técnico e hijo, Iván Almeida, se encargara del plantel el jueves y el viernes. El entrenador habló en conferencia y confirmó el equipo que visitará mañana a Deportivo Capiatá a las 10:00 en el Erico Galeano.

Almeida modifica gran parte del once, cambia el sistema a la línea de tres (cinco para defender) y permite el retorno de Edcarlos, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y Julián Benítez. Por su parte, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz quedaron al margen. Otro detalle significativo es la posición que ocupará Richard Ortiz: será stopper por izquierda entre tres defensores. “Le pregunté a Richard (Ortiz): '¿Te animás a jugar de stopper por izquierda?'. 'De arquero, profe', esa fue la respuesta”, contó el entrenador. El volante mencionó meses atrás que no le gustaba jugar sobre la banda y quería estar en el centro del campo.

La primera formación de Éver es con: Librado Azcona; Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez, Fernando Giménez; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo