Primer refuerzo de Cerro

Pedro Aldave se reunió con la directiva de Cerro y se sumó al proyecto que prepara Juan José Zapag para pelear por las copas internacionales del 2016. Aldave será el nuevo mánager deportivo y es el primer refuerzo del Ciclón en el ámbito dirigencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZQENAUY75DFRMGE3SRPJAC3SQ.jpg

Cargando...

El representante de jugadores Pedro Aldave se reunió este lunes con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y Dani Prieto para sumarse al proyecto del titular azulgrana de cara a la siguiente temporada.

“Vamos a tratar de armar un proyecto, como para pelear las copas. Se vienen dos y vamos a tratar de ganar alguna”, afirmó el agente a la 970 AM. Explicó que su función trata de “coordinar el tema de entrenadores, refuerzos, ver ciertas cosas que en Paraguay no hay pero que me gustaría implementarla”.

Del presidente de la institución azulgrana dijo que “siempre hace algo para engrandecer al club. Lo veo bien y lo veo con fuerzas. Me gusta este proyecto y por eso me estoy acoplando”, acotó.

Es sabido que Aldave es un hincha cerrista y que en más de una ocasión quiso ayudar al club con varios jugadores a los que representa. Advirtió que la idea “no es traer por traer. Si el jugador mío es importante para el plantel, sí. Pero hay que ver qué técnico vendrá, qué jugador quiere, ver qué es lo que hay. El equipo no está tan mal, los jugadores tienen calidad, tienen experiencia”.

Con respecto a la posibilidad de contratar a Óscar Cardozo, el agente aseveró que en la reunión “no tocamos ese tema. Solo tocamos mi incorporación a Cerro”. No obstante, expresó que el delantero “tiene contrato de un año y medio” con el Trabzonspor.

No obstante, “hay un impago del club que me da la posibilidad de rescindirlo si no pagan. El lunes hay una asamblea (…) Si el presidente actual sigue, hay posibilidad de negociar su continuidad”.

Aldave subrayó que “Tacuara” es hincha de Cerro y que en algún momento de su carrera le gustaría vestir los colores del Ciclón de Barrio Obrero, aunque puntualizó que primero se debe traer al entrenador y “saber su línea de juego” para hablar de refuerzos. Cerro Porteño disputará la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...