Locura croata en el festejo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Mario Mandžukić marcó el gol de la clasificación y durante el festejo, los croatas se llevaron por delante a un fotógrafo de AFP: Yuri Cortez. A pesar de quedar debajo de los futbolistas, siguió disparando la cámara y logró estas fotografías.

Croacia entró en corto con el segundo gol ante Inglaterra. Fue el tanto de la clasificación y de la explosión de miles de emociones. Mario Mandžukić definió para el 2-1 en el alargue y fue hacia el banderín para festejar junto a los hinchas y a sus compañeros: los jugadores terminaron encima de un fotógrafo de AFP, Yuri Cortez, quien a pesar de estar debajo siguió fotografiando el momento.

Los futbolistas, entre ellos Mandžukić, pidieron disculpas al trabajador y lo ayudaron a levantarse después de la adrenalina que generó el festejo. El salvadoreño relató el momento al Diario Récord de México y contó que: "Estaba tomando la foto cuando vinieron en frente. Comenzaron a empujarse entre ellos y sentí cómo la silla se vino para abajo. Les tomé fotos encima mío. Luego me preguntaron si estaba bien".