Locura croata en el festejo

Mario Mandžukić marcó el gol de la clasificación y durante el festejo, los croatas se llevaron por delante a un fotógrafo de AFP: Yuri Cortez. A pesar de quedar debajo de los futbolistas, siguió disparando la cámara y logró estas fotografías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMLVXR5BOJDKRJLNCXF3NF3BI4.jpg

Cargando...

Croacia entró en corto con el segundo gol ante Inglaterra. Fue el tanto de la clasificación y de la explosión de miles de emociones. Mario Mandžukić definió para el 2-1 en el alargue y fue hacia el banderín para festejar junto a los hinchas y a sus compañeros: los jugadores terminaron encima de un fotógrafo de AFP, Yuri Cortez, quien a pesar de estar debajo siguió fotografiando el momento.

Los futbolistas, entre ellos Mandžukić, pidieron disculpas al trabajador y lo ayudaron a levantarse después de la adrenalina que generó el festejo. El salvadoreño relató el momento al Diario Récord de México y contó que: "Estaba tomando la foto cuando vinieron en frente. Comenzaron a empujarse entre ellos y sentí cómo la silla se vino para abajo. Les tomé fotos encima mío. Luego me preguntaron si estaba bien".  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...