¿El próximo presidente de Luqueño?

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Cada vez cobra más fuerza la candidatura de Celso Cáceres por parte del oficialismo para la presidencia del Sportivo Luqueño. El directivo ocuparía el máximo cargo de la mano de un cuestionado “padrino”.

Celso Catalino Cáceres Rojas es un jubilado bancario que el 28 del presente mes cumplirá 61 años. Actualmente ocupa el cargo de tesorero del comité ejecutivo del club, que preside Walter Benítez Ferreira, cuyo mandato va hasta fin de esta temporada.

Celso es hijo del fallecido Adriano Atilano Cáceres, quien dirigió los destinos de la institución popular por 15 años y propulsor a la dirigencia del también extitular auriazul Ramón Mario González Daher, quien es el que estaría respaldando la postulación de Celso, que desde ya cuenta con la desaprobación de la oposición por contar con semejante protector.

El Sportivo atraviesa por una profunda crisis deportiva que pone en riesgo la continuidad del club en el máximo circuito de nuestro fútbol. Para poder realizar los cambios que pregonan, los opositores tienen la misión de trasladar la fuerza que tienen en la redes sociales a las urnas. El problema radica en que los denominados “contreras” no son asociados y consecuentemente no pueden votar.