El PSG, a reencontrarse con la victoria

PARÍS. El líder París SG, que vio cómo el Burdeos puso fin a su increíble racha de imbatibilidad el domingo, buscará volver a la senda de la victoria contra el Estrasburgo el miércoles en el último partido de una 16ª jornada de la Ligue 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FTVBF6KBRC63K2SEE4LD5O52E.jpg

Cargando...

A menos de una semana para la visita decisiva a Belgrado en busca de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 11 de diciembre, el PSG acudirá a Alsacia probablemente sin sus titulares principales.

Tras la recaída de Neymar, que jugó en Burdeos pese a sus dañados aductores, y el nuevo susto de Kylian Mbappé, con calambres más de una semana después de su aviso en el hombro, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no tomará ningún riesgo esta vez.

El Estrasburgo, que fue el primero en ganar al PSG la temporada pasada (2-1), sueña con repetir la hazaña. El club alsaciano viene de golear 4-1 al Rennes (14º) el domingo.

Pero el partido de la jornada enfrentará al Montpellier, en una sorprendente segunda posición, y al Lille, la otra revelación del campeonato, cuarto a dos puntos de su rival del martes.

El dúo del Montpellier formado por Gaëtan Laborde y Andy Delort (14 goles) plantará cara al ataque del Lille, liderado por Nicolas Pépé (9 dianas).

Los otros aspirantes al podio, Lyon (3º) y Marsella (5º), jugarán respectivamente contra el Rennes, que despidió este lunes a su entrenador, Sabri Lamouchi, y el Nantes (12º).

Programa de la 16ª jornada de la Ligue 1 (horario GMT) :

Martes:

Amiens - Mónaco

Niza - Angers

Montpellier - Lille

Miércoles:

Caen - Nîmes

Dijon - Guingamp

Burdeos - Saint Etienne

Lyon - Rennes

Nantes - Marsella

Reims - Toulouse

Estrasburgo - Paris SG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...