Por asegurar el título

Este fin de semana de liga francesa podría ser cuando el PSG conquiste el título si gana al Mónaco el domingo en el Parc des Princes, en una 33ª jornada que comienza con un partido entre Angers y Niza el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7KA7DNM4RBTBH32ZJ6DU6MUT4.jpg

Cargando...

La jornada es atractiva para los parisinos, que tienen la posibilidad de ganar ante su público un séptimo título de campeón de Francia frente al club que los privó del título la pasada temporada. Pero aunque firmaran un gran partido contra los monegascos, su temporada dejará un gusto amargo debido a la eliminación contra el Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones.

El entrenador Unai Emery, en final de contrato, parece condenado a partir y un nombre aparece con insistencia para sustituirlo: el del alemán Thomas Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund. Mientras tanto, el PSG tiene la obligación de lograr el conjunto de los títulos nacionales, la liga y la Copa de Francia, tras haberse hecho ya con la Copa de la Liga, ganada con autoridad contra Mónaco (3-0).

Para el resto del podio, la lucha a distancia continúa entre Lyon (3º, 63 puntos) y Marsella (4º, 63) por la tercera plaza. Lyon recibe a Amiens, mientras que el Marsella acude a Troyes. En la parte baja de la tabla, Lille, penúltimo de la clasificación, atraviesa una crisis profunda y espera aprovechar la vista de Guingamp para recuperarse un poco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...