14 de Marzo de 2017 17:32

 

PSG presenta queja oficial a la UEFA

Por AFP

PARÍS. El París SG escribió al titular de la UEFA Aleksander Ceferin para criticar “un arbitraje negligente” en Barcelona durante el famoso 6-1 que eliminó a los franceses de la Champions el pasado miércoles, aseguró a la AFP una fuente cercana al caso

De esta manera se confirma la información que este martes dieron varios medios europeos. La UEFA, por su parte, confirmó haber recibido una carta del PSG, pero sin dar más precisiones.

El objetivo de la misiva “es señalar una serie de errores -10 situaciones del juego- donde el árbitro influyó en el escenario”, explicó esta fuente.

El PSG quiere destacar que es “inadmisible que e trabajo de todo un club pueda ser reducido a cenizas por errores de juicio”, lamentando “un arbritaje negligente que no solo perjudicó al PSG, sino que atentó también directamente a la igualdad que debe hacer la grandeza de esta competición”, añadió.

“El PSG necesita más respeto en Europa”, aseguró el sábado el entrenador París SG Unai Emery, quejándose, sin decirlo abiertamente, de la actuación del alemán Deniz Aytekin.

“No quiero decir nada más, pero cuando miras el partido está claro”, añadió el técnico vasco.

El presidente del club Nasser Al-Khelaïfi fue más directo el sábado en las páginas del diario Le Parisien: “No podemos dejar de pensar que el resultado del partido podría haber sido otro con un arbitraje más clarividente”.

“Todo el mundo vio al menos un penal (no pitado) a Di María que nos hubiese permitido colocarnos 3-2. Sin olvidar que no hubo penal a Suárez (en el 5-1)”, lamentó el dirigente catarí.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo