¡El pueblo está de fiesta!

Cerro Porteño se metió a semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Independiente Medellín en el Defensores del Chaco: 32.000 almas vivieron una noche como pocas. El conjunto de Gustavo Florentín espera por Atlético Nacional o Coritiba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSPFRZA47FHTVPF63XSYPK5W7E.jpg

Cargando...

¡Para la locura y el descontrol! Cerro Porteño a otra semifinal de Copa en su historia y por segunda vez en la Sudamericana. El conjunto paraguayo dejó afuera al DIM de Colombia con un doblete de Cecilio Domínguez (de cabeza y penal) y sigue invicto jugando de local: 4 victorias, 14 goles a favor y 1 en contra. Ahora, espera por Atlético Nacional o Coritiba de Brasil, que juegan hoy (20:45) tras igualar 1-1 en la ida la semana que viene.

La ida de las semifinales se jugará la próxima semana (día y hora a confirmar), mientras que la revancha quedará para después del último combo de Eliminatorias Sudamericanas (noviembre). Gustavo Florentín mencionó ayer, en conferencia, que Héctor Nuñez estará en el Atanasio Girardot para observar al próximo rival. Si el rival es colombiano, la serie se define en Medellín, mientras que con los brasileros se cierra de visitante.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...