05 de Noviembre de 2017 14:10

 

El puntero no falla

Por AFP

LONDRES. Imparable en estos primeros meses de competición, el Manchester City (1º) dio otro golpe de autoridad (3-1) en su estadio ante el Arsenal (6º), este domingo en la 11ª jornada de la Premier League.

Con su triunfo los Citizens alcanzan las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Amplían a 8 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), que juega en la cancha del Chelsea (4º).

Goles de Agüero y Jesus

El City confirmó su condición de gran favorito al título en la Premier. Marcaron el belga Kevin De Bruyne (19), el argentino Sergio Agüero (50, de penal) y el brasileño Gabriel Jesus (74), que había sustituido al argentino a la hora de juego.

Por el Arsenal, inferior al equipo local en el Etihad Stadium, hizo el 2-1 provisional el francés Alexandre Lacazette (64). Sin conceder una derrota esta temporada contando todas las competiciones, el City no dio la impresión de poder perder. Manejó el partido a su antojo y abrió el marcador con un disparo cruzado de De Bruyne, en su segundo intento en la misma jugada, tras tirar una pared en la frontal del área.

Los locales ampliaron la ventaja gracias a Agüero, homenajeado en los prolegómenos del partido por convertirse en el máximo goleador histórico del club (177 dianas, al marcar el miércoles en Champions ante el Nápoles, triunfo 4-2). Convirtió un penal cometido por el español Nacho Monreal a Raheem Sterling.

Gabriel Jesus, otra vez exhibiendo olfato goleador, hizo el 3-1, tras unos minutos de zozobra para los Citizens, después de que Lacazette colocara el 2-1 provisional finalizando con claridad una transición.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo