El que va a Sevilla...

Con un doblete de André Silva y un tanto de Yedder, Sevilla goleó 3-0 al Real Madrid por la sexta jornada de la Liga en España. El Merengue perdió al chance de quedar como único líder después de la derrota del Barcelona, 2-1 contra Leganés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E33SO2TVTNFC7EFUB5X5E2XFRY.jpg

Cargando...

El Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán y cayó 3-0 ante el Sevilla: el local liquidó el partido en el primer tiempo y le sacó la oportunidad al Merengue de subir a la cima de la Liga en solitario después de la derrota del Barcelona, 2-1 ante el Leganés.

El Madrid salió dormido y a los 17 minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase del último que resolvió el portugués André Silva para el 1-0. La situación se complicó mas para los visitantes cuando a los 21' André Silva logró el segundo y a los 39' el francés Wissam Ben Yedder, marcó el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada a los 53' con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego. Tras el 3-0, el cuadro de la Casa Blanca y le Blaugrana comparten el liderato, con 13 puntos, del campeonato tras la sexta fecha.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...