• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Mayo de 2018 11:45

 

El rayadito gana y mete presión

Sportivo San Lorenzo consiguió una victoria de 2-1 en su visita al Martín Ledesma de Capiatá por la undécima fecha del torneo de la categoría Intermedia. El rayadito tomó de manera momentánea la punta del campeonato.

Esta victoria ubica a San Lorenzo en la cima con un punto más que River Plate, que esta tarde visita a Sportivo Iteño. El Kelito está obligado a ganar si quiere seguir siendo el líder de la competencia.

San Lorenzo ya tuvo la posibilidad de llegar a la cima de la clasificación pero terminó perdiendo ante RI 3 Corrales. Esta vez logró una victoria logrando una remontada ante el cuadro capiateño.

La primera etapa del juego culminó sin goles, las emociones vinieron en la segunda etapa. A los 67 minutos, el local se puso en ventaja a través de un gran zapatazo de Derlys Cabañas. La alegría le duró tan solo 60 segundos a Martín Ledesma, ya que en el ataque siguiente, Osvaldo Romero empató para el equipo que dirige Sergio Orteman.

El partido siguió con un ida y vuelta, pero a los 73 minutos se produjo una falta cerca del área de Martín Ledesma. Jorge Rodríguez convirtió de gran forma el tiro libre para poner en ventaja a su equipo. El partido se fue con la victoria de Sportivo San Lorenzo, que ahora mete presión a River Plate.

La Intermedia continuará esta tarde de la siguiente manera:

* 15:00: Sportivo Iteño-River Plate, en Itá. Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: Carlos Valdovinos y Jorge Molas. 4º: Freddy Sánchez.

* 15:00: Liberación-Gral. Caballero, en Liberación. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Juan Figueredo y Pablo Ojeda. 4º: Alberto Valdez.

* 15:00: 3 Corrales-Ovetense, en el 3 de Febrero. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Silvio Alfonso y Héctor Balbuena. 4º: Arnaldo Vergara.

* 15:00: Guaireña-Caaguazú, en Villarrica. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Héctor Medina y Cristóbal Alderete. 4º: Arsenio Mereles.

* 15:30: 2 de Mayo-Fernando de la Mora, en Pedro Juan Caballero. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Armindo Rojas y José Mercado. 4º: Isidro Báez.

* 16:00: Rubio Ñu-Fulgencio Yegros, en Trinidad. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Abrahán Portillo y Fernando Escurra. 4º: Pedro Centurión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo