¡El Real a la final!

El Real Madrid igualó con el Bayern de Munich 2-2 en el Santiago Bernabeu y, gracias al 2-1 conseguido en la ida, avanzó a su tercera final consecutiva de Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DETFSTLUBDTLBTWJXPKH5GRZI.jpg

Cargando...

El Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y se clasificó para la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

Antes de terminar la primera etapa, el mismo Marcelo protagonizó la jugada polémica del partido tras detener un centro de Kimmich con la mano, esto no fue advertido por el colegiado turco Cüneyt Çakir y provocó la indignación de la visita.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, anotó el segundo gol para los dirigidos de Heynckes.

Sobre el final del compromiso, el conjunto alemán accedió al arco de los locales pero Keylor Navas respondió de buena manera para evitar el gol que le hubiera dado la clasificación al Bayern.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...