• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 25

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Octubre de 2018 17:10

 

El Real Madrid destituye a Lopetegui

Por AFP

El Real Madrid ha oficializado este lunes la destitución del técnico Julen Lopetegui, que será sustituido provisionalmente por el entrenador del filial, el argentino Santiago Hernán Solari.

El Real Madrid “ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club” con el fin “de cambiar la dinámica” del equipo, informó el club blanco en un comunicado, al día siguiente de la dura derrota 5-1 contra el Barcelona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Que vueltas da la vida, Florentino Perez armó un fenomenal embrollo en la selección española con tal de tenerlo a Lopetegui, además de hacerlo despedir de "La Roja" ahora ya no lo "banca", y Lopetegui se la creyó inclusive afirmó ante la pregunta ****¿Te mereció la pena el lío de la selección? "No, simplemente tomé una decisión y la volvería a tomar, lo hice de la manera más honesta, no me arrepiento de nada". ****"Estoy feliz absolutamente de entrenar al Madrid, tenemos un reto precioso y un objetivo grandioso" **** este Lopetegui hizo contrataciones realmente indentendibles, y Florentino (cegado por su consabida soberbia) anda en los ultimos tiempos equivocandose constantemente , se equivocó al dejar ir sin dar pelea a uno de los mejores del mundo (según Ronaldo se fue del Madrid porque el presidente le dió a entender que no es imprescindible, cuando que esta clase de jugadores es necesario tenerlo entre seda y en un momento en que todos los equipos del mundo competían por tenerlo en sus filas) y como siente su ausencia el ataque merengue, se equivocó con Lopetegui, se equivocó contratando a un tal Mariano (a quien se puede catalogar de "buen" jugador pero lejos de tener jerarquia para liderar el ataque de un equipo con las pretensiones del Madrid" contrató un lateral derecho que es suplente, contrató a un arquero , para que ? si tiene a Keylor Navas, en lugar de traer a Neymar o Mbapé , o Lewandoski, o Mandzukic, ...Florentino Pérez ha sido alcanzado por el KARMA DE su egoísmo, su soberbia y su absoluta ineficaz planificación...

    avenger 29 Octubre 2018, 17:49:01 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo