El Real Madrid tropieza con el Levante

MADRID. El Real Madrid tropezó este sábado en su campo con el Levante (1-1), en la 3ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Marcelo (89).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWGYHTBEY5CRNLGJ4BVEOPPEGE.jpg

Cargando...

Iván López ’Ivi’ abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).

Los blancos, que siguieron sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo, saltaron al campo con muchas novedades en sus filas como la entrada del joven francés Theo Hernández por la izquierda.

“No creo que podamos estar contentos con lo que hicimos hoy, sobre todo en la primera parte, luego en la segunda estuvimos un poco mejor pero no puedo estar contento con nuestro partido”, dijo Zinedine Zidane.

Tras el empate cosechado frente al Valencia, en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un Levante rocoso, que impidió el objetivo.

El equipo granota se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López ’Ivi’ controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla (12).

El gol fue el toque de carga para el Real Madrid, que apretó en su presión a los visitantes, haciéndose con el control del balón.

El Real Madrid conseguía desbordar, especialmente por la izquierda con las subidas de Theo, muy desestabilizante, y Marcelo.

Las ocasiones se sucedían para el Real Madrid, pero lo blancos se toparon con la buena actuación del meta Raúl Fernández, héroe de su equipo.

En el 28, los locales recibían otro golpe cuando Benzema se hizo daño en la pierna derecha al intentar un control, y tuvo que retirarse dejando su lugar a Gareth Bale.

El partido parecía irse al descanso con el 0-1, pero entonces el portero Raúl logró despejar un remate de Sergio Ramos a saque de esquina, sólo para ver como Lucas Vázquez empujaba el balón a la red haciendo el empate (36).

El empate dio un plus de ánimo al Real Madrid que tendría una buena ocasión para adelantarse en las botas de Bale.

El galés recibió en velocidad un balón largo de Sergio Ramos soltando un disparo cruzado que el portero del Levante mandó a córner con dificultades (45).

Tras el descanso, el Levante volvió a entrar con fuerza con un disparo raso de Álex Alegría que detuvo Casilla (49), pero al igual que en la primera parte, el Real Madrid fue de menos a más para volver a hacerse con el control del balón.

Zidane, decidió meter más talento y control en el centro del campo con la entrada de Francisco Alarcón ’Isco’ (62) y Mateo Kovacic (72), pero su equipo no daba con la tecla.

El Levante tapaba bien los huecos forzando cada vez más a los locales a recurrir a los centros desde lejos al área, mientras buscaba sus oportunidades al contraataque.

Con el tiempo cumplido, Kroos se sacó un disparo que dio en el palo izquierdo de Raúl (90+2) en lo que fue la última oportunidad de un Real Madrid con diez tras la expulsión de Marcelo por darle una patada al colombiano Jefferson Lerma.

El Real Madrid, con este empate, se queda provisionalmente a un punto de los tres primeros de la clasificación Real Sociedad (1º), Barcelona (2º) y Leganés (3º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...