16 de Mayo de 2017 08:55

 

El Real Potosí de Adonis Troche remonta y vence

Por EFE

LA PAZ. El Real Potosí, al mando del paraguayo Adonis Troche, logró remontar un resultado adverso y se hizo respetar en casa ante el Oriente Petrolero, al que derrotó por 3-2 en la decimoquinta jornada del torneo boliviano Apertura.

Los 'lilas' venían perdiendo por 1-2 en el encuentro disputado esta noche en Potosí, pero finalmente pudieron superar a los 'refineros', que esperaban un resultado que les permitiese acortar distancias con el líder del torneo, el Bolívar.

Para el Real Potosí anotaron el argentino Antonio Rojano y los bolivianos Limbert Méndez y Rodrigo Borda, mientras que para los visitantes convirtió en dos ocasiones Ignacio García.

Con este resultado, el Oriente Petrolero, al mando del boliviano Eduardo Villegas, se mantuvo en segundo lugar con 26 unidades, cinco menos que el líder Bolívar, del español Beñat San José.

El equipo potosino subió un puesto, del octavo al séptimo, y sumó 21 puntos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo