La corta etapa de César Farías en Cerro Porteño no fue buena desde el punto de vista futbolístico. El rendimiento del plantel fue muy criticado y esto derivó en el cambio de entrenador. Diego Agosti, abogado del técnico, contó que Farías aún no cobró por la rescisión y ahora le está reclamando al Ciclón.
Agosti dijo en contacto para el Cardinal Deportivo que a Farías “lo echaron lisa y llanamente” del conjunto de Barrio Obrero. “La recisión fue unilateral”, explicó el abogado que participó “en la gestación del contrato”.
Actualmente “estamos en una etapa de negociación. Son temas delicados que requiere su tiempo (…) Se va a reclamar lo que se estipuló contractualmente. Ni más, ni menos”. Sobre la cantidad de dinero, Agosti indicó que es algo acorde a “la jerarquía del profesor Farías”. Sería unos US$ 600.000.
“Se está discutiendo tanto la suma como la forma de pago (…) La idea del profesor es llegar a un acuerdo amigable. No existe un plazo, pero vamos a agotar las posibilidades para llegar a eso y evitar la demanda”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
