El reestreno de Pipino Cuevas

El mundialista Nelson Cuevas, de 39 años, retorna al fútbol. El próximo domingo debutará en la Liga Luqueña, en el club Teniente Herreros Bueno de la compañía Itapuamí. El último partido del Pipino a nivel profesional había sido en el 2012 en Carapeguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLGXQKF4B5HWZMFRUQ26XR22BY.jpg

Cargando...

Si bien los registros indican que el “Potro” carapegüeño fue el último club en el que estuvo Nelson Cuevas, la ficha de habilitación del delantero a favor del Herreros llegó procedente del Deportivo Capiatá, con el que el máximo goleador de la selección nacional en los mundiales había llegado a un acuerdo, pero no compitió.

La segunda fecha de la rueda de las revanchas de la categoría A luqueña se disputará el domingo y en su estadio, denominado Lic. Justo Concepción Marecos, el Herreros Bueno recibirá al Unión Agrícola (a las 15:00) con el Pipino como principal atractivo. Su elenco es conducido por Cipriano “Toño” Romero, hermano del afamado Julio César Romero, Romerito.

El club albirrojo, con 81 años de vida institucional, es presidido por la señora Edita Acosta de Marecos y se consagró campeón luqueño en seis oportunidades: en el 2000, 2002, 2003, 2005, 2006 y 2009.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...