Roque Santa Cruz siempre ayudó a los niños desde donde pudo y este miércoles, los chicos de la Fundación Asoleu tuvieron la visita del jugador de Olimpia.
El delantero, acostumbrado a acciones solidarias, se presentó este miércoles en la fundación para hacer realidad el deseo de Jovani Javier Torres. El pequeño de cinco años pidió a Papá Noel, por medio de una carta, conocer al, hasta hace poco, atacante de la Selección Paraguaya de Fútbol.
“Es una alegría muy grande poder compartir con estos niños. Es una bendición poder significar algo para ellos en fechas tan especiales. Por circunstancias están alejados de sus casas combatiendo las enfermedades”, contó el atacante de Olimpia en comunicación con el Cardinal Deportivo.
El chico es de Ciudad del Este pero se encuentra viviendo en Asoleu mientras dura su tratamiento. Si bien es hincha de Cerro Porteño, Jovani le pidió a Papá Noel conocer al jugador de Olimpia y prometió portarse bien.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Me sorprendió un poco. Me mostraron por fotos la carta que le escribió a Papá Noel, en donde decía que es cerrista pero que le quería conocer a Roque Santa Cruz porque hace goles. Me pareció muy simpático eso”, apuntó emocionado el jugador.
Al compartir y jugar con los niños “creo que se sienten motivados para continuar con sus respectivas luchas. Es una bendición poder darle una gran alegría con un poco de tiempo”. “Siempre que se puede estoy predispuesto para estar con ellos”, sentenció.
