El Reglamento 2016

El Reglamento de la temporada 2016 fue aprobado este lunes en la reunión de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Por otra parte, Sol de América será Paraguay 3 en la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCB65X4BY5ELFFQ6YMISYW2QYA.jpg

Cargando...

Este lunes se llevó a cabo la reunión de la Divisional Profesional de la APF y se aprobó el Reglamento de los torneos Apertura y Clausura 2016.

A partir del próximo año el Sub 19, ya no el Sub 20, tendrá que jugar necesariamente durante todo el primer tiempo de los partidos.

Además, desde la siguiente temporada se tendrán 72 horas de descanso entre la finalización de un partido y el inicio de otro. Anteriormente estaba establecido 72 horas desde el arranque de un cotejo y el comienzo del otro.

El primer torneo del año contará con cinco jornadas de adelantamiento, comenzará entre el 23 y 24 de enero y terminará entre el 22 y 23 de mayo.

Por último, atendiendo que el Sportivo Luqueño y Sol de América igualaron en la tabla acumulativa con 57 unidades, se realizó un sorteo para saber quién será Paraguay 3 y Paraguay 4 en la Copa Sudamericana.

El sorteó indicó que el cuadro Danzarín irá a la competición internacional como Paraguay 3. El primero es Cerro Porteño, lo sigue Libertad y el Sportivo Luqueño quedó como Paraguay 4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...