El regreso de un histórico

Sportivo Luqueño visita a General Díaz en la continuidad de la primera fecha del Apertura y Rambert Vera vuelve al fútbol paraguayo luego de 14 años. El histórico de la Selección Paraguaya debuta en el once de Héctor Marecos. Hay fútbol, desde las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMU2LPQYJFFZBB24PFGTPDUEGY.jpg

Cargando...

El fútbol local reúne lentamente a sus históricos. Desde Roque Santa Cruz y Cristian Riveros a Olimpia, Nelson Haedo Valdez a Cerro Porteño y Rambert Vera a Sportivo Luqueño. El volante, que jugó gran parte de su carrera en Ecuador (Aucas, Universidad Católica, Olmedo y Liga de Quito), vuelve luego de 14 años tras su paso por Sportivo Iteño en 2003. El paraguayo arranca de titular en el once de Héctor Marecos, que visita a General Díaz por la primera fecha del Apertura. El local, que se salvó del descenso en 2016, reestructuró el plantel y ahora lo dirige Aldo Bobadilla.

Con relación a los equipos, el probable de General Díaz será con: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Walter Cabrera, David Villalba, Diego Vera; Enzo Giménez, Carlos Vera Segovia, Édgar Zaracho, Richard Lugo; Alfredo Cano y Julio Aguilar. Por su parte, el visitante iría con: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Robert Aldama, Juan Escobar, Sebastián Ariosa; Derlis Alegre, Enrique Vera, Vladimir Marín, Víctor Villalba; Enso Villamayor y Adrián Fernández.

El partido comienza a las 18:00, en el Adrián Jara de Luque, con el arbitraje de José Méndez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...