16 de Enero de 2016 14:26

 

El respeto "internacional" que le tienen a Olimpia

Para Ricardo Tavarelli, Gerente Deportivo del Olimpia, el “respeto” que le tienen al Olimpia a nivel internacional “es un jugador más” y hay que “revalidarlo siempre”.

Consultado sobre dónde ubica al Decano en la venidera Copa Libertadores, Tavarelli respondió: “La historia de Olimpia, su camiseta, mucha veces pesa. Eso se ha mostrado. Cuando vamos a jugar afuera te das cuenta el respeto que le tienen a Olimpia a nivel internacional. Muchas veces es un jugador más por el respeto que le tienen a la casaca más histórica del fútbol paraguayo. Con los logros que ganó Olimpia se ganó el respeto a nivel internacional y eso queda, obviamente, y hay que revalidarlo siempre. Creo que Olimpia tiene un gran plantel”.

Con relación a los que se perfilan a llegar a las instancias finales sostuvo: “Ahora podemos hacer muchas hipótesis, pero hay muchos equipos. Y después se dan las sorpresas” y añadió: “Hay una serie de cosas que se tienen que dar. Podes tener el mejor equipo, la mejor billetera, pero eso no te garantiza que vas a salir campeón y más cuando son disputadas. Este año, va a ser así. La Libertadores comparado con otros torneos, con la Champions League, es muchísimo más difícil de ganarlo”. Acotó: “Olimpia tiene un plantel más que bueno que va a dar lucha partido por partido. Tiene que ser consecuente con su historia”.

En cuanto al partido de esta tarde contra Nacional dijo que su expectativa es que habrá mucho público y “que le sirva tanto a la gente de Nacional como a nosotros”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo