15 de Octubre de 2016 09:06

 

El retorno de Robert Piris

Pasaron 115 días del último partido de Robert Piris Da Motta. Después de los conflictos con Olimpia, el volante es titular en el primer once de Gregorio Pérez en Rubio Ñu. A las 20:10, se mide a Sportivo Luqueño en La Arboleda.

Debut y retorno. Gregorio Pérez por un lado y Robert Piris Da Motta por el otro. El entrenador uruguayo debutará como DT de Rubio Ñu en su cuarto ciclo dirigiendo en Paraguay. Por su parte, el volante vuelve a estar en un once después de 115 días. Su último partido había sido el amistoso con Boca Juniors en Salta pero jugando con Olimpia. Pero no solo el caso de Piris queda en el pasado, sino también la realidad de su equipo: no gana desde la fecha 5 (5-1 vs River Plate). Por su lado, Sportivo Luqueño vive una situación similar: no logró levantar cabeza desde la eliminación en Copa Sudamericana y está obligado a sumar puntos.

El equipo de Gregorio Pérez es con: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Iván Villalba, Matías Pérez, Marcos Acosta Rojas; Juan Franco, Robert Piris Da Motta, Gustavo Viera, Juan Núñez; Santiago Irala y Fabio Escobar. El probable de Félix Darío León es con: Germán Caffa; Mario Saldívar, Juan Escobar, Joel Benítez, Walter Clar; Santiago Santacruz, Alexis González, Luis Matto, Jorge Salinas; Vladimir Marín y Guido Di Vanni.

El duelo arranca a las 20:10, en La Arboleda, con el arbitraje de Carlos Amarilla. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo