El retorno de Tobías Vargas

Tras una prolongada ausencia, luego de su polémica salida del Sportivo Luqueño, el portero Tobías Vargas Insfrán (29) vuelve al fútbol profesional para actuar por Fuerza Amarilla, club recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Cargando...

El 5 de setiembre del 2017 fue el último partido a nivel oficial del golero surgido en las formativas de Libertad y que atajó en Luqueño, Capiatá, Nacional Potosí de Bolivia y Rubio Ñu.

La gran polémica se dio en un partido entre Luqueño y Cerro Porteño, en el “Feliciano Cáceres”, con victoria del Ciclón por 3-2, en una actuación floja del arquero al que le entró un gol tipo “blooper”, al rechazar el balón que dio en Cristian Insaurralde y se metió en la portería auriazul.

Apenas terminado el encuentro, el presidente del Sportivo, Walter Benítez Ferreira, acusó al atleta por supuestamente haber apostado en contra de su propio equipo, generándose un gran lío que terminó con la demanda judicial que sigue en curso del deportista contra el directivo y la institución popular. Fuerza Amarilla subió a la Serie A bajo la conducción técnica del paraguayo Raúl Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...