• HOY

    24°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 25


    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Enero de 2019 07:15

 

El rival de Olimpia tiene DT

Por EFE

LIMA. El colombiano Alexis Mendoza fue anunciado como nuevo entrenador del vigente campeón peruano, Sporting Cristal, equipo que está en el grupo de Olimpia en la Copa Libertadores.

“¡Alexis Mendoza es el nuevo director técnico del Club Sporting Cristal!”, anunció el equipo celeste en su cuenta en Twitter. Mendoza, de 57 años, reemplazará al chileno Mario Salas, quien culminó una exitosa campaña en el Sporting Cristal en diciembre pasado y ahora dirige al Colo Colo de su país.

En un video publicado en la misma red social del Sporting Cristal, Mendoza dijo que este es un “momento de alegría, de estar muy contentos por esta nueva oportunidad”.

“Estamos identificados con todos los logros. Mi cuerpo técnico y yo vamos a dar todo nuestro profesionalismo para cumplir los objetivos”, agregó el colombiano. El presidente del Sporting, Carlos Benavides, señaló, por su parte, que entre las razones que pesaron para que escoger a Mendoza como sucesor de Salas estuvo su labor con selecciones menores.

“Además de haber trabajado en la Sub-23 de Honduras y en los Juegos Olímpicos, también trabajó en Independiente de Valle, donde el proyecto es poner a sus jugadores juveniles en primera y hacerlos funcionar, que es importante para nosotros”, sostuvo Benavides.

Mendoza, que en sus inicios fue asistente del técnico colombiano-hondureño Reinaldo Rueda, inició su carrera de entrenador en 2002 con el Junior de Barranquilla, equipo al que volvió en 2015 y en 2018, luego de haber dirigido al Alianza Petrolera de Colombia, la selección olímpica de Honduras y el Independiente del Valle de Ecuador.

El Sporting Cristal disputará, desde marzo próximo, el Grupo C de la Copa Libertadores con el Universidad de Concepción de Chile, el Godoy Cruz de Argentina y el Olimpia de Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo