El rojo se tuvo que conformar con el empate

3 de Febrero y Deportivo Capiatá empataron sin goles en el inicio de la fecha 15 del torneo Clausura. El juego se desarrolló en Ciudad del Este y el local fue mejor, mereciendo llevarse la victoria pero se tuvo que conformar con el empate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRPSGVE42VCXBHLYCT4VVYK264.jpg

Cargando...

Es cierto cuando los entrenadores rivales mencionan que el 3 de Febrero ha merecido más de lo que actualmente tiene. Este viernes, en el comienzo de la jornada 15, el Rojo igualó 0-0 con Deportivo Capiatá en el Antonio Aranda y complicó aún más su permanencia en la máxima categoría: continúa último en la tabla de promedios. 

El equipo de Eduardo Rivera fue el protagonista del partido: generó las mejores ocasiones de gol, dominó el segundo tiempo, pero tuvo en frente a un Joel Silva en una de sus mejores noches. El ingreso de Leonardo Villagra en el primer tiempo le dio otra otra dinámica en el ataque al local. La jugada más clara fue cuando quedó mano a mano con el arquero rival y definió a la manos del portero intentando colocar el balón más alejado. 

En el segundo tiempo, la historia no cambió y Silva volvió a sacar pelotas de gol: el principal, el tiro de Feliciano Brizuela que desvió el guardameta con la mano derecha. El 0-0 fue un resultado injusto para la propuesta del 3 de Febrero y la falta de contención y presencia ofensiva del Escobero.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...