El romance continúa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Julio César Cáceres seguirá en Guaraní la próxima temporada: el DT habló con el central y solicitó a la directiva que le renueven el contrato. "No sé si me retiraría en Guaraní, todavía no hablé con la directiva", manifestó a ABC Cardinal.

El romance continuará. Desde su llegada en 2013, Julio César Cáceres deseó salir campeón con Guaraní y el sueño se cumplió en este Clausura. Capitán y referente, uno de los más experimentados en el plantel, no solo por sus 37 años, sino por el recorrido mundial desde Olimpia, Nantes de Francia, Gimnástic de España, River Plate y Boca Juniors de Argentina, Atlético Mineiro de Brasil hasta Tigres de México. En conferencia, Daniel Garnero había mencionado que solicitó a la directiva la continuidad del central como también de Rodrigo López.

"Teníamos una conversación pendiente (con Daniel Garnero) y ayer pudimos hablar tomando un café. Le manifesté mis inquietudes y deseos. Estoy interesado en saber cuál era el pensamiento del entrenador. Si hablamos del tiempo sería por este año apuntando a la Copa. No sé si me retiraría en Guaraní, todavía no hablé con la directiva porque al final ellos deciden", manifestó Julio Cáceres a ABC Cardinal. Ahora dependerá de la directiva para la renovación del central, ya que en el próximo semestre, Guaraní jugará la Copa Libertadores de América y el Torneo Apertura.

Por otra parte, esta tarde firmarían Marcelo Báez y Rodolfo Gamarra, sumándose a Nery Bareiro como refuerzos. En el caso de Rodrigo López, su continuidad está en duda. El jugador cumplirá 39 el próximo año y puede ser un inconveniente para que el club le renueve el contrato.