El salvador de Milán

El Milan de Gattuso registró su quinta victoria seguida en la Serie A, luego de derrotar 3-2 al Chievo Verona con un gol decisivo del portugués André Silva, que ya fue decisivo la semana pasada para que los milaneses ganaran en Génova.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZZQJSM5YFHZXNFKUPUAFXSBHI.jpg

Cargando...

En San Siro, el Milan salió ganador de un encuentro de gran intensidad contra el Chievo, en el que los locales se adelantaron a los 10 minutos gracias al turco Hakan Calhanoglu, antes de ser remontados por las dianas del polaco Mariusz Stepinski (m.33) y Roberto Inglese (m.35).

Era un momento delicado para el Milan, eliminado el pasado jueves por el Arsenal en la Europa League, pero los hombres del técnico Gennaro Gattuso lograron dar la vuelta al resultado en una gran segunda mitad.

El italiano Patrick Cutrone celebró de la mejor manera su primera llamada con la selección absoluta con el gol del 2-2 en el 54 y, en el 82, fue André Silva quien desató la euforia de la afición de San Siro con la diana que culminaba la remontada. Los milaneses sumaron tres puntos de gran importancia para defender la quinta posición y mantener la distancia de cinco puntos con el Inter, cuarto clasificado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...