Lucas Pratto, al São Paulo

SÃO PAULO. São Paulo anunció hoy la contratación del delantero argentino Lucas Pratto, que estaba en el Atlético Mineiro, para las próximas cuatro temporadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPMBS5VAZZBRRBOKG5V6KNYSEQ.jpg

Cargando...

El jugador, goleador del conjunto de Belo Horizonte en los últimos años, será el nuevo refuerzo del São Paulo dirigido por el exportero e ídolo Rogério Ceni, quien asumió las riendas del equipo para las próximas dos temporadas.

Titular de la selección argentina que disputa las eliminatorias mundialistas, Pratto se unirá al São Paulo junto a sus compatriotas Julio Alberto Buffarini y Andrés Chávez, al peruano Cristián Cuevas y al veterano uruguayo Diego Lugano.

“Hemos traído a uno de los mejores atacantes del continente, titular de la selección argentina y posiblemente figura destacada del próximo Mundial”, señaló el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva, citado en un comunicado.

Formado en Boca Juniors, el atacante de 28 años se destacó por primera vez en Sudamérica con la Universidad Católica de Chile, con el que conquistó el Campeonato de Chile de 2010, y posteriormente fue una de las principales figuras del Vélez Sarsfield argentino.

En su paso por Europa, vistió la camiseta del Lyn Oslo de Noruega y del Genoa de Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...