El segundo refuerzo del Ciclón

Emanuel Dening es nuevo jugador de Cerro Porteño: el delantero de 29 años proviene de Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. El argentino es la segundo incorporación del Ciclón después del colombiano Juan Camilo Saiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBK2B2GZPVBTDFWGGBRW22VNQI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se prepara para la triple competencia en el siguiente semestre aunque la prioridad estará en la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Palmeiras en los octavos de final. Con el cambio en el depatamento de fútbol y posibles refuerzos caídos como Raúl Bobadilla (fue a Argentinos Juniors) y Juan Manuel Salgueiro (a Libertad), Juan José Zapag, Daniel Enriquez y Raúl Zapag comenzaron a enfocarse en los pedidos de Luis Zubeldía: el primero en llegar fue el colombiano Juan Camilo Saiz, mientras que el segundo es el argentino Emanuel Dening.

El delantero de 29 años llega procedente de Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía, donde disputó 26 partidos en el campeonato (22) y la copa local (4) y convirtió 5 tantos. Dening comenzó su carrera en Newell's Old Boys de Rosario en 2009. Estuvo hasta el 2011 y luego fue a la Primera B Nacional para vestir la camiseta de Guillermo Brown; en 2012 pasó a Central Córdoba de la Primera B Metropolitana para luego volver a la segunda categoría pero al Boca Unidos. Su retronó a la Primera División de Argentina fue en 2016: fichó por San Martín de San Juan, jugó 42 juegos y anotó 11 goles.

Tras una temporada en Europa, su primera salida internacional, Dening otra incorporación del Ciclón. El futbolista realizará las revisiones médicas y sería presentado entre el lunes y el martes.

Mirá cómo juega y los goles que convirtió Emanuel Dening

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...