"Hay cosas que debo corregir de parte mía, los jugadores están enojados por este momento. Pero hay chances de ganar ante Estados Unidos", expresó Ramón Díaz tras la derrota de Paraguay ante Colombia. El DT agregó que, "el único resultado que quedaba era ganar. Tuvimos chances de llegar al empate pero no nos servía".
El argentino admitió que el segundo tiempo le da esperanzas y esperar jugar el próximo partido como se jugó la complementaria. "El segundo tiempo nos da esperanzas para el partido que viene. Ojalá juguemos el partido como jugamos el segundo tiempo", señaló Ramón.
Comentó que el primer costó y que lo planificado no salió. "Nos costo acomodarnos, pensabamos que de mitad de cancha para adelante podiamos manejar la pelota en el primer tiempo pero no fue así. Nos sirve de experiancia y para los jugadores tambien", agregó.
Paraguay cierra el grupo y define su clasificación ante la selección anfitriona. El entrenador de Paraguay espera que los árbitros no cometan errores como el de Heber López en la expulsión de Óscar Romero. "En el próximo partido tenemos que ganar y esperar que los árbitros no cometan muchos errores", finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
